Con profundo pesar despedimos a nuestro querido Antonio Bautista González, que nos ha dejado demasiado pronto de forma repentina, a los 41 años, y cuya pérdida será difícil de superar.
Un duro golpe para el Sector y para todos quienes pudimos compartir con él su trayectoria personal y profesional. Recordaremos a Antonio por su calidad humana, su compromiso y la huella que ha dejado en todos nosotros.
Un excelente profesional, emprendedor y gran trabajador, que, tras la jubilación de su padre y fundador, nuestro querido amigo Antonio Bautista Toribio, había asumido la máxima responsabilidad como CEO del Grupo de empresas Somauto, distribuidor oficial de la marca Otokar en España, que compaginaba con la dirección de Gbister Ibérica.
Desde CONFEBUS, lamentamos profundamente esta gran pérdida y trasladamos nuestro más sentido pésame y todo nuestro cariño a su familia, especialmente a su mujer Mery y su padre Antonio, amigos y a todo el equipo de profesionales que conforman Somauto.
El equipo de Somauto agradece las muestras de cariño, respeto y pésame
“Desde Somauto, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro CEO, Antonio Bautista González, una pérdida que nos afecta de manera muy especial tanto en lo personal como en lo profesional.
Queremos en primer lugar agradecer sinceramente las innumerables muestras de cariño, respeto y pésame recibidas en las últimas horas por parte de clientes, colaboradores, proveedores y amigos. Cada mensaje ha sido un gran apoyo para la familia y para todo el equipo humano que forma Somauto.
En estos momentos difíciles, deseamos transmitir un mensaje de tranquilidad: la actividad de Somauto Otokar, continúa con no total normalidad. La empresa cuenta con un equipo sólido, comprometido y alineado con los valores y la visión que siempre impulso Antonio Bautista González, garantizando la continuidad del servicio, la atención de nuestros clientes y el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos.
El legado profesional y humano de Antonio Bautista González, seguirá muy presente en nuestra forma de trabajar. Su dedicación, liderazgo y pasión por este proyecto han dejado huella imborrable que nos impulsa a seguir adelante con responsabilidad y unión.
Agradecemos nuevamente el respeto y apoyo recibidos y confiamos en seguir contando con la confianza de todos vosotros.
Atentamente, Dirección de Somauto”.