Lamentamos informar de la triste pérdida de nuestro querido amigo Miguel Ángel Gutiérrez Martín, gran empresario y mejor persona. Uno de los grandes del transporte de viajeros en autobús, a personas como él siempre les estaremos agradecidos y obligados al reconocimiento por su labor encomiable en favor del Sector.
Nos deja antes de tiempo una magnífica persona y un excelente empresario, que ha sido todo un referente y continuador en el legado familiar del Grupo Samar, haciéndolo crecer hasta convertirlo en uno de los grupos empresariales más importantes del sector en España. Familiar, amigo leal y trabajador incansable, su trayectoria empresarial estuvo marcada por su dedicación, con todas sus atenciones y desvelos, por sus empresas.
Además, fue miembro de las Comisiones Ejecutivas y Juntas Directivas de ASINTRA, primero, y, posteriormente, de CONFEBUS, poniendo el mayor interés en todo a lo que al panorama asociativo afecta y mirando siempre por las necesidades y preocupaciones de los empresarios.
Desde CONFEBUS lamentamos profundamente la pérdida de esta gran persona, fiel amigo y excelente profesional, y trasladamos nuestro más sentido pésame y todo nuestro cariño a su familia, amigos y a todo el equipo de profesionales que conforman el Grupo Samar.