Esta mañana ha sido elegida como presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.
La Confederación Española de Transporte en Autobús, CONFEBUS, celebra la elección de Ángela de Miguel como nueva presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), que ha tenido lugar esta misma mañana.
CONFEBUS forma parte del nuevo Comité Ejecutivo de la organización, reforzando así su compromiso con el impulso de las pymes y con una representación empresarial fuerte y cohesionada.
La Confederación, que representa a más de 2.000 empresas de transporte en autobús en todo el territorio nacional, principalmente PYMES, ya manifestó su respaldo a la candidatura de De Miguel para liderar CEPYME, en un momento clave para las pequeñas y medianas empresas españolas. Su trayectoria como presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CEOE-CEPYME Valladolid) y su papel como vicepresidenta y portavoz de CEOE Castilla y León avalan su compromiso con el tejido empresarial.
La incorporación de CONFEBUS al nuevo Comité Ejecutivo supone una oportunidad para reforzar la voz del sector del transporte en autobús, esencial para la vertebración territorial, la sostenibilidad, la movilidad segura y el turismo.
Estamos convencidos de que CEPYME sabrá continuar defendiendo con determinación los intereses de las pymes, impulsar su competitividad y consolidar su papel como motor de la economía y el empleo en España.
Desde CONFEBUS, reafirmamos nuestro compromiso con CEPYME y con todas aquellas iniciativas que contribuyan a fortalecer el papel esencial de las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo económico, social y territorial del país.