La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), de la que CONFEBUS es miembro, y la Fundación CEOE han activado el proceso de canalización de la ayuda y la cooperación de las empresas españolas para los afectados por la DANA.
La situación que se vive actualmente en muchos territorios merece dirigir nuestro compromiso hacia los territorios afectados, prueba una vez más de la enorme responsabilidad de la sociedad española.
Para llevar a cabo esta colaboración, se ha abierto una vía para la realización de aportaciones económicas, para las que se encuentra habilitada la siguiente cuenta bancaria de Fundación CEOE: IBAN ES58 0030 1031 5000 1223 1271 asunto: “Ayuda damnificados DANA”.
Igualmente, en este link https://forms.gle/JHxahtQy9jUF4Stx9 se puede acceder al formulario de registro de ayuda, coordinado también desde la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), que se debe que rellenar de manera simultánea.
Para más información sobre esta operativa, dirigirte fundacion@fundacionceoe.es.
Desde CONFEBUS queremos transmitir nuestras condolencias y apoyo a todas las personas que se han visto afectadas por las devastadoras consecuencias de la DANA, a sus familiares y allegados, así como trasladar la disposición de nuestras empresas y la de la Confederación para contribuir a atender en todo lo posible las necesidades urgentes que puedan ir surgiendo.