Con enorme pesar, lamentamos informar de la triste pérdida, el pasado 17 de agosto, de nuestro querido amigo César Llana González a los 55 años de edad.
Nos deja antes de tiempo una magnífica persona y un excelente profesional, que ha sido todo un referente para el Sector y, especialmente, para los que forman parte de Alsa, dejando un gran recuerdo por su reconocido talante y buen hacer.
A lo largo de sus 25 años en Alsa, César ejerció distintas responsabilidades. Inició su carrera en la empresa de transporte urbano de su Avilés natal, la Compañía del Tranvía Eléctrico de Avilés (CTEA). Ya en Madrid, fue director de Urbanos de Alsa, desde donde impulsó el desarrollo de la compañía en este ámbito. A partir de 2008 fue director de la Unidad Zonal de Madrid, que engloba todas las concesiones dependientes del CRTM, realizando una gran gestión. En 2021 fue nombrado director de Operaciones y Mantenimiento, donde desarrolló importantes sinergias entre estas dos áreas.
Todos los que conocieron a César Llana destacan su profesionalidad y gusto por el trabajo bien hecho, junto a su gran humanidad y preocupación por las personas. Pero, sobre todo, el amor inmenso que tenía a su familia.
Desde CONFEBUS lamentamos profundamente la pérdida de esta gran persona, amigo leal y gran profesional de nuestro sector, y trasladamos nuestro más sentido pésame y todo nuestro cariño a su familia, amigos y a todo el equipo de profesionales que conforman el Grupo Alsa.